Jump to content

Featured Replies

comment_13281

Hola, una consulta, descargue el juego y al poner patch, luego de actualizar me sale algo de que el servidor no esta y que intente despues, averigue en internet y supuestamente esta abajo junkies o algo asi , saben si subieron alguna solucion ??? Muchas gracias! 

• 1 month later...
  • Replies 51
  • Views 16.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• - Sección 2 - Si ya has fallado o si ya has intentado instalar Junkies Client / CS:GO anteriormente: -Opción 1. Si ya has descargado el CS:GO y estas fallando para hacer "Install / Update" "Verify

• Si amigo, tan solo sigue los pasos en la seccion que dice: ~ Solución de Pantalla Negra ~   si seguir esos pasos no te sirven entonces agregame al skype.

• cambanato
    cambanato

hola recien me uni a esta ggran pagina quiero agradecer del tutorial que esta completo pero tengo algunas dudas lastimosamente me tope con el problema de la pantalla negra :/ ahora hice los pasos que

comment_13349

Que onda compadre!!! Yo me descargue el CSGO (repack V2) desde un blog y pues al leer toda la info. y la info de tu blog es igual. Lo primero que hice fue montar la imagen a daemon tools,(en varias ocasiones lo he hecho) al terminar de instalar el juego dice esto "error se necesita c++", pues yo lo ignoro, pues reviso y no hay ninguna instalacion en el escritorio, luego me dirijo a la ubicacion por defecto, Ejecuto como administrador Junkie clients, donde dice settings pero no me puedo logear, aparece dos opciones una de registar (si no estoy mal dice) proxy, puerto, etc. y a la par hay otro que dice "log in" "user name" debajo aparece la direccion de la instalacion. Luego de eso no me aparece ninguna pagina web para crear mi perfil, entonces lo que hago (porque no me manda a una pagina) es que directamente voy a "Install/Update"  me aparece una ventana que dice "hay una nueva actaulizacion" (lo he hecho varias veces) le doy actualizar/Ok y simplemente se cierra la ventana, si le doy "no actualizar" simplemente no pasa nada, y hasta ahi me quedo porque no puedo hacer nada mas.

P.D. Por favor si lo lees o alguien mas lo lee y tiene la respuesta del por que sucede esto, por favor envienme la info; que al igual que muchos no smorimos por el juego. mi correo:     r3darm133@hotmail.es

Guest
This topic is now closed to further replies.