Jump to content

Featured Replies

• Replies 51
  • Views 16.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• - Sección 2 - Si ya has fallado o si ya has intentado instalar Junkies Client / CS:GO anteriormente: -Opción 1. Si ya has descargado el CS:GO y estas fallando para hacer "Install / Update" "Verify

• Si amigo, tan solo sigue los pasos en la seccion que dice: ~ Solución de Pantalla Negra ~   si seguir esos pasos no te sirven entonces agregame al skype.

• cambanato
    cambanato

hola recien me uni a esta ggran pagina quiero agradecer del tutorial que esta completo pero tengo algunas dudas lastimosamente me tope con el problema de la pantalla negra :/ ahora hice los pasos que

comment_9259

Hola zTher, antes de nada agradecerte el trabajo que lleva hacer esta guia.

Tengo un problema que no sé como solucionarlo, al intentar entrar en un servidor de 60 de ping y 6 o 7 personas me dice "The session is no longer avaliable" Y al intentar entrar con "connect 89.205.123.68:27015" en el Test servidor me dice que despues de 10 intentos fallidos no se ha podido conectar.

Si me ayudaras a descubrir que he hecho mal o como solucionarlo te estaria eternamente agradecido!

Un saludo y gracias de nuevo.

comment_9475

tengo un problema cuando le doy click en install/update me da un turno y espero pero siempre q llego a estar desde 1 a 10 me sale el error invalid ID key o algo asi alguna solucion?

cuando intentes instalar/actualizar con el junkies client no debes tener esta web abierta, de lo contrario te saldrá ese error

espero haberte ayudado, comenta si se solucionó

comment_9684

Every time there is an update, the game stops working. I am forced to delete the game from the PC and re-download it from the beginning, which is crazy. If I download only the patch does not fix the problem myself. In two weeks I had to reinstall the game three or four times. Does anyone give me the solution?

comment_9748

Me baje el juego y se instalo todo bien, le di a patch, no tengo antivirus aun, puse el firewall para que no moleste al programa, le puse ejecutar como administrador, ejecute el disablesteam_32.reg y aun asi me salta el cartelito que dice "this game requieres steam". Estoy en Windows 7

comment_10318

buen tutorial , yo baje un repack de un tipo flakolomas y no dejo nada claro con su post.

bueno cuando voy JunkiesClient le doy intall/update dice que espere 36 no se que, termina y me dice que la contraseña es incorrecta y probé otra vez y me salio "You have invalid key"

comment_10805

Yo hace poco terminé de poder y lograr hacerlo funcionar al CS:GO gracias a ustedes. Ahora tengo varias pregunta que a continuación leerán;

1) Se puede jugar lan ? Si lo instalo en varias pc's (atiendo un cyber), es necesaria una cuenta (esa que pide registrar en el Junkies Client) para cada máquina diferente o con una basta y sobra ? 

2) Avisan aquí cuando hay actualizaciones del CS:GO y sus respectivas descargas ? 

3) Para poder jugar por internet, como se hace ? Se puede ? Se juega con injected en caso de que se pueda ? 

Me gustaría obtener una respuesta al respecto, y nuevamente gracias y sigan así. 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
comment_11823

El juego está buenísimo pero yo encontré 2 problemillas:

1. ¿Cómo se pone el juego en español? Cree el shortcut en Spanish, pero pese a eso, el juego está en inglés.

2. No se me abren las partidas multijugador (Find games), sale "searching", pero no aparesen juegos...

Gracias por todo

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.